Ayudemos a llegar a Jerry a la meta

Sesión Especial Patinaje sobre Hielo para Personas con Autismo, próximo 3 de diciembre en La Pista de Hielo MX, ubicada en San Jerónimo, CDMX.

De 10:00 a 11:00 de la mañana.Compra tus boletos en taquilla. (Sólo debes mencionar que vas a la sesión inclusiva)
Costo:

  • $100 la hora
  • $120 tiempo ilimitado

IMPORTANTE: 
*La sesión de patinaje se realizará en un ambiente amistoso, de apoyo para familias y personas diagnosticas con un Trastorno del Espectro Autista u otros problemas de sensibilidad.
*Se realizarán ligeros ajustes como, bajo volúmen de la mùsica, de 10:00 a 11:00 am entrada exclusiva para personas con autismo u otra condición y uso gratuito de andaderas.
*Al ser una sesión adaptativa, no se juzgará el comportamiento de nadie.
*Recuerda que a las 11:00 am, la pista de hielo se abrirá al público en general, es decir, puedes permanecer ahí con el precio de tiempo ilimitado, pero ya no sólo habrán para personas con autismo u otra condición.
*El cupo será de acuerdo a la disponibilidad de patines.
*Edad mínima para entrar a patinar: 4 años de edad.
*Todo el personal será informado y sensibilizado sobre autismo con anticipación, para que el día del evento se viva una gran experiencia.
*No es un evento a beneficio de Iluminemos de Azul. Es un evento realizado con el fin de que personas con autismo u otra condición de vida tenga la oportunidad de disfrutar este tipo de actividades en un ambiente sensibilizado y de inclusión.