fbpx

El mundo a través de un lente azul

El mundo a través de un lente azul

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El Mundo a través de Un Lente Azul.

Campaña de Concienciación del Autismo.

Participar es muy fácil:

  1. Seguir a @iluminemosdeazul y a @maginific.life
  2. Sube tu foto a Instagram, que cumpla con alguna de las siguientes características:
    1. Color predominante azul
    2. Color selectivo azul
    3. Filtro azul
  3. Etiqueta a @iluminemosdeazul y a @maginific.life
  4. Utiliza los hashtags: #UnLenteAzul #IluminemosDeAzul #MexicoInclusivo #Autismo #IluminemosdeAzul
  5. En una breve descripción, menciona por qué tu foto tiene relación con el autismo.
  6. Promueve la participación de más gente, ayúdanos a iluminar las redes de azul: Nómina mínimo a una persona para que ponga una foto y repita los mismos pasos a modo de reto.

Bases de Participación:

  1. El tema de la fotografía es la Concientización y Fomento de la inclusión de las personas con autismo. Esta condición se simboliza generalmente por el color azul y piezas de rompecabezas.
  2. Los concursantes podrán utilizar color predominante azul, color selectivo azul y/o filtro azul.  
  3. La participación es libre, sin importar condición, género, sexo, raza, edad, lugar de residencia o formación académica.
  4. Los premios se entregarán en la Ciudad de México, en caso de que el ganador resida en algún lugar dentro de la República Mexicana, se enviarán por mensajería. En caso de que el ganador resida en algún país fuera de la República Mexicana, los gastos de envío de los premios deberán de ser cubiertos por el participante.
  5. Todos los participantes aceptan que su foto puede ser utilizada por Iluminemos de Azul, A.C. y Visiona S.A. de C.V, (en adelante Los Organizadores del Concurso) para fines de comunicación. Así mismo, Los Organizadores del Concurso se comprometen a no vender los derechos sobre las fotografías sin autorización del artista.
  6. Plazo de participación: las fotografías subidas a Instagram entre el 20 de marzo de 2018 y hasta el 30 de abril de 2018.
  7. El fallo de los ganadores elegidos por el jurado de será emitido el lunes 14 de mayo.
  8. Los ganadores serán designados de acuerdo a la siguiente mecánica y se señalan los premios a los que serán acreedores:

 

Categoría Premios Premiación
A) Mayor número de likes en el post del participante. Una Cámara GoPro, Unos Lentes Bamboo Life y Una Foto Montada en Acrílico medidas 90 x 120. Una Mochila, una lámpara de escritorio y un jenga ecológico. Serán seleccionadas las primeras 30 fotos con mayor número de likes (me gusta), dentro de las cuales, el Jurado designará al ganador, tomando en cuenta lo expuesto en las bases.
B) Mayor número de votos en la plataforma. Una Cámara GoPro, Unos de Lentes Bamboo Life, Una Foto Montada en Acrílico medidas 90 x 120. Una Mochila, una lámpara de escritorio y un jenga ecológico. Serán seleccionadas las primeras 10 fotos con mayor número votos en la plataforma (la votación será del 01 al 11 de mayo), dentro de las cuales, el Jurado designará al ganador, tomando en cuenta lo expuesto en las bases.
C) Fotografía que a criterio del jurado mejor represente el autismo. 2 noches de estancia en el Hotel City Express en Oaxaca, Unos Lentes Bamboo Life y Una Foto Montada en Acrílico medidas 90 x 120. Una Mochila, una lámpara de escritorio y un jenga ecológico. Será seleccionada a criterio del jurado, la que mejor representen la concientización del autismo.
D) Foto seleccionada por niños con autismo. 2 noches de estancia en el Hotel City Express en CDMX, Unos Lentes Bamboo Life y Una Foto Montada en Acrílico medidas 90 x 120. Una Mochila, una lámpara de escritorio y un jenga ecológico. Serán seleccionadas 5 fotografías, para elegir al ganador entre niños y jóvenes diagnosticados con autismo.
E) Fotos Semifinalistas con más Likes en Redes Sociales de los Organizadores Unos Lentes Bamboo Life y Una Foto Montada en Acrílico medidas 90 x 120. Una Mochila, una lámpara de escritorio y un jenga ecológico. Todas aquellas que hayan sido seleccionadas en las distintas categorías, que no hayan sido seleccionadas por el jurado, serán subidas a las redes sociales de Los Organizadores del Concurso por un periodo de 5 días naturales, a partir del 15 de mayo. La fotografía que obtenga más likes, será la ganadora.

 

9. En caso de que un concursante resulte ganador o calificador con varias fotografías en una sola categoría, se tomará la que más likes o votos haya tenido que se haya subido.

10. Los premios estarán limitados a uno por participante, es decir, un participante no podrá ganar en más de una categoría. Sin embargo, una misma fotografía podrá participar en varias o todas las categorías.

11. En caso de que un ganador sea menor de edad, su participación deberá ser respaldada por sus padres o tutores legales.

12. La participación será exclusivamente a través de Instagram, no se aceptan fotografías por otros medios.

13. El ganador deberá acreditar autoría de la foto a los organizadores y/o jurado, y enviarla por correo electrónico en alta resolución para su impresión y montaje.

14. El jurado será designado por Los Organizadores del Concurso, y será publicado en sus correspondientes redes sociales.

15. Las presentes bases podrán ser modificadas con el objeto de mejorar los premios e incentivar la participación de los concursantes, por Los Organizadores del Concurso, y en su caso, serán publicadas nuevamente en las redes sociales y página de Internet de los mismos.

16. La publicación de los ganadores se hará a través de las cuentas de Instagram @iluminemosdeazul y @maginific.life. Los Organizadores del Concurso, notificarán a los ganadores y deberán de enviar una dirección de envío para la entrega de sus premios en un lapso no mayor a 15 días naturales posteriores a la publicación de los ganadores.

17. En caso de que se detecten anomalías en la participación, Los Organizadores del Concurso podrán descartar fotografías participantes. Algunos de los motivos de descarte son:

a) Fotografías que tengan contenido considerado denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio; inapropiado o que pretenda atentar contra algunas de las marcas patrocinadores o cualquiera de sus productos y servicios.

b) Fotografías que tengan explícito o implícito mensajes o intencionalidad política o comercial.

*Los participantes deberán tener un perfil público para poder ser consideradas.

SIGUE LA DINÁMICA EN: LENTE AZUL

 

One Response

  1. […] Conoce las bases y dinámica en: UN LENTE AZUL […]

Comments are closed.